jueves, 12 de agosto de 2010

No más cambios de aceite en los coches...

Con el derrame en el Golfo, el petróleo está pasando a ser un combustible próximo a desaparecer. Pero lo que no puede desaparecer, son los cambios de aceite para los coches. Cada ciertos kilómetros, diligentemente debemos ir a un centro de servicio para realizar el famoso cambio de aceite, pero ¿y si nunca tuviéramos que cambiar el aceite de los coches? Eso estaría bien.
¿Y si pudieras evitar los cambios futuros de aceite y aumentar su consumo de combustible? Eso sería aún mejor. Un producto llamado Electro-Lube Oil Refiner puede ayudarte a eliminar para siempre los cambios de aceite y mejorar la eficiencia de combustible de tu vehículo, al mismo tiempo.
Aunque es posible que nunca hayas oído hablar del Electro-Lube Oil, se ha utilizado por décadas. El producto fue lanzado en 1970 y se ha utilizado en remolcadores y buques de la marina mercante durante años. Sin embargo, el producto puede ser utilizado en vehículos comerciales, coches, furgonetas de reparto, y casi cualquier otra cosa que utilice aceite.
El producto está conectado al motor, donde limpia el aceite para uso continuo. El refinador elimina las partículas sólidas, impide la acumulación de agua en el aceite, y neutraliza los ácidos. Esto conduce a una vida más larga y a una mayor eficiencia del motor, los autos que utilizan el refinador presentan una mejora de 3 a 4 por ciento en economía de combustible.
Aunque este producto puede ayudar a los consumidores a ahorrar dinero, puede tener un impacto aún más notable cuando se integra en una flota de autos. La reducción en el consumo de combustible, el consumo de petróleo y el desecho de aceites de motor pueden ser importantes durante la vida útil del vehículo. Cuando estas reducciones se conjuntan por el número de vehículos de una flota, los ahorros pueden ser significativos.
El precio medio es de alrededor de 600 dólares, más gastos de envío, impuestos, accesorios y mangueras. También necesita repuestos de filtro, que se deben cambiar con regularidad. En la actualidad, Electro-Lube ofrece servicios de instalación en vehículos de la flota, pero dice que cualquiera puede ordenar la refinería de aceite portátil directamente de la compañía. Tendrás que contratar a un mecánico que la instale.
Tomado de:
http://www.dforceblog.com/